martes, 21 de diciembre de 2010

Mi rayo de sol

Bla bla bla
Pensamientos interminables
Una voz depresiva gira mi cabeza
Los sueños no pueden expresarse en carne

Dolor de puro amor
Rimas tontas y vos
Siempre tan bajita e inalcanzable
Me mata tu mirada que no sabe nada

Vueltas frías dentro de tormentas
El ojo es ciego a la felicidad
De un lado a otro busca su luz renacer
No encuentra más que lágrimas que derramar

Sos mi dios
Dejame llevarte a un viaje en moto
Tengo esta voz
Para cantarte baladas de corazones rotos

Miremos al sol
Tan radiante de calor multicolor
Estás danzando sin problemas en el más allá
Solitaria mi alma te precisa en el más acá

Quiero alcanzar el sentimiento dorado
Unir en un círculo el futuro y el pasado
Besar tu piel de manteca donde resbala todo mal
Y oír tu suave voz aguda hasta el final

No hay comentarios:

Publicar un comentario