jueves, 31 de mayo de 2012

Ella

Ella viene
Y se va
A posar desde su lejanía
Ocultando lo mismo que sus labios
Revelando la mirada impredecible
Que con ojos de pájaro acaricia al mundo
Dándome el mágico arte
El hermoso arte
El putrefacto arte
Dándome su mano
Que con las cuerdas
Toca mis oídos
Embriagándolos de encanto

Ella nada
Un océano
Donde no hay que pensar
Donde la risa esquiva
Es el viento que recorre
Su propio mar tejido
Entre infiernos y vida
Que habitan en su canto silencioso
En la cadencia de lo cotidiano
Que silba tímidamente su querer
Y llora imperceptible sin razón
Porque no hay razón
Jamás fue bienvenida

Ella viene
Y se va
Yo me quiero ir con ella
Zarpar a la luna para siempre
Con las estrellas en el rostro
Y el sol en el pecho

Ella es arte
Y luego cae
Yo quiero ser en su universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario