miércoles, 20 de julio de 2011

Fuera de mí mismo

¿Viste cuando te sentís importante? Y no de famoso, sino de darle verdaderamente un significado a la vida, un valor. Es lo que me está pasando últimamente, me siento abstraído de mí mismo, de mi universo, de todo lo malo que alguna vez me pasó. Es increíble, como volar, pero estando acá en la tierra, sonrío en mi cabeza y el mundo no se da cuenta. Aunque hay algunos que sí, por ahí andan, con la marca de Caín bien tatuada en la frente. Nos reconocemos, nos miramos y nos abrazamos. Esa gente me hace ser una persona, me parece que es lo único que necesito, nada más me importa.
Cierro los ojos y desaparezco. Los abro para notar que mi alrededor entero es hermoso, yo lo creé. Y si quiero te borro o te deformo, porque no pienso dejar que nada negativo entre en mí, no mientras dure esta sensación. Es increíble, me veo en tercera persona sin soñar. Mejor que un sueño, más profundo, más real. Cada objeto material que veo se mezcla con una idea, los significantes fluyen en conjunto en la mente. La existencia se une para fragmentarse, para volver a unirse y romperse. Así, una y otra vez, atravesándome, ya que esta experiencia sólo existe en mi cuerpo, afuera las calles están como siempre, la gente sigue igual de gris.
Y es que me encanta. No puedo llenarme lo suficiente de este delirio, voy a disfrutarlo, intentar abarcar lo más posible hasta que termine. Y aún así, creo que no supe explicarlo correctamente, que en el instante que intenté traducirlo a palabras perdió su esencia, sólo sirve para el que lo haya sentido. O acaso alguien logrará entender lo que quiero transmitir, ojalá. Bueno, da igual, nada más quería comunicar eso; que me siento más ligero, más tranquilo, más feliz.

1 comentario:

  1. Conozco esa sensacion, la senti hoy mismo un ratito. Lastima que dura poco, y no aparece con mucha frecuencia, pero es lo mejor del mundo, realmente te sentis un ente aislado y sin embargo conectado con todo. (Y todo eso sin ninguna clase de drogas, es genial ;))

    ResponderEliminar