miércoles, 13 de abril de 2011

Los problemas de un hombre promedio

Oh dios, oh dios
Soy el mejor
Una y otra vez lo repito frente al espejo
Como yo no hay dos

Camino por la noche con mi remera de marca
Mi mujer de la mano va tranquila
No sabe que se está metiendo en una trampa
Por la mañana dejaré su cama con prisa

Vuelvo a mi casa, necesito actualizarme
Sobre la nueva música que suena en los oídos
Esa vieja mierda ya no me sirve
Porque soy un hombre nuevo, un hombre descartable

Oh no, oh no
Soy el peor
Si lo dice la tele...
Ojalá haya solución

Debo comprar comprar
Mi vida miserable vuelve a tener significado
Debo matar matar
Al que antes me dijeron que debía ser

El diablo me tienta de nuevo
Me pide que piense un poco
Cerrando los ojos, imaginando un sueño
Yo lo ahuyento con mis gritos

Oh dios, oh dios
Ya no sé quién soy
Me vuelvo loco entre dos mundos
No sé a dónde voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario