viernes, 13 de enero de 2012

Vengo

Vengo a recuperar la locura que hace tanto lleva perdida

Vengo a mirar a la gente a los ojos

Vengo para irme

Vengo a mis hermanos que han caído

Vengo a llorar en el subte

Vengo para inventar colores; el azul Cortázar, el blanco maldad, la ciudad arcoiris y el oscuro pensar

Vengo a anunciar que vengo, y si me escuchan tal vez cumpla con más cosas

Vengo a fumar salud y a gritar silencios

Vengo para odiar a los ángeles y amar a los hombres

Vengo para reírme del terror y de paso tenerle miedo

Vengo a brillar en tus labios de luz

Vengo y sonrío a pesar de todo

Vengo a dejar de existir para empezar a vivir

Vengo a vivir porque no sé qué más hacer

Vengo a alienarme para darme cuenta que yo soy yo

Vengo a cantar a los pájaros, a los edificios

Vengo a intentar ser

Vengo para quedarme; el problema es que no quiero irme nunca.

1 comentario:

  1. "He venido a mover y darle marcha a la fanfarria, me fecunda la música, que tonifica y que cura. Me recuesto cara al cielo y mi reposo goza en la paz de todos los orígenes: Buen día, futuro venturoso." Tengo esto escrito en un block, al lado de la pantalla, y es hermoso, igual que lo que escribiste.

    ResponderEliminar